Acerca del Biomagnetismo

BIOMAGNETISMO

El Biomagnetismo es una terapia con imanes. También llamada magnetoterapia inalámbrica. Es una forma de tratamiento utilizando la fuerza e intensidad de los imanes. Esta estimulación eléctrica “inalámbrica“producida por el efecto del campo magnético estático (propiedad intrínseca de los imanes) aplicada en contacto con el cuerpo (compuesto por 75% de líquidos) induce micro corrientes en los tejidos.

El Biomagnetismo se enfoca en la restauración de la actividad eléctrica normal celular, recuperando el equilibrio fisiológico y el control homeostático. Las células vivas dependen de las señales eléctricas generadas por los cambios en el flujo de átomos y de las moléculas cargadas. Éstas son permeables a la acción del magnetismo.

Principal objetivo: Ayudar al cuerpo a conseguir la Homeostasis, utilizando sus propios recursos internos.

Los imanes, estimulan los mecanismos fisiológicos naturales para vencer el dolor y la inflamación. Benefician al sistema inmune. Inducen al sueño, aumentan la energía vital y aceleran el proceso curativo. Actúan en el sistema nervioso, produciendo efectos sobre la conductibilidad eléctrica, obteniendo equilibrio y relajación profunda. Aumentan  la circulación y la oxigenación en los tejidos.   

Los productos Introiman se basan en el sistema Biomagnético Azulcamet. 

 

FILOSOFÍA DE INTROIMAN

Nuestra filosofía se basa en la necesidad que surge de que las personas, puedan aliviar su dolor e inflamación en forma más sana y natural, evitando consumir excesivos fármacos, evitando efectos secundarios, con un producto de uso rápido, de fácil colocación y sin fecha de vencimiento. En resonancia con las nuevas necesidades de mayor ecología y  de más salud y bienestar. El individuo, en su estructura interna, posee sistemas y formas de auto curación muy potentes y valiosas. Los dispositivos con imanes en contacto con el cuerpo, estimulan la elevación de las defensas y del sistema de reparación natural del cuerpo.

 

"La vida es movimiento y el movimiento es vida".