Nosotros

En estos tiempos de crisis, de  tanto estrés, nerviosismo, de tanto malestar, enfermedad, surge la necesidad en la sociedad de nuevas propuestas de tratamientos en salud, en alimentación, en cuidados personales. La gente necesita  obtener mayor alivio, relajación y a su vez, más energía, para mejorar su calidad de vida. En base a ésto surge la creación de Introiman marca y tienda web, que se  dedica al diseño, fabricación y venta de productos tipo ortesis con imanes. Son fajas, tobilleras, muñequeras, rodilleras, coderas, espaldares y otro tipos de productos, como vinchas para aliviar el dolor de cabeza, bandas ionizadoras para alcalinizar el agua.

El emprendimiento comienza tímidamente desde el año 2019 a través de la creación de la tienda web.Registro de la marca y diseño de varios productos. Todos los productos desde su ideación, tienen el objetivo de aportar mayor salud y bienestar a las personas. Están confeccionados con un diseño que posee un  protocolo de Biomagnetismo Integral,que es una Terapia que utiliza el campo electromagnético de los imanes, para ayudar a restaurar la electricidad, energía celular para lograr el  bienestar y equilibrio corporal. El Biomagnetismo Integral es una terapia complementaria, que  fusiona conocimientos y técnicas de medicina alopática, medicina china y Tibetana para aportar salud, en forma más sana y  natural a todas las personas.

Mi nombre es Vanina, me formé como terapeuta holística, estudiando y ejerciendo varias terapias. Biomagnetismo, Reiki, Terapia de vidas pasadas, Diksha, Meditación, entre otras. Soy la impulsora de éste proyecto llamado Introiman. Para la creación de los productos, me basé en los conocimientos adquiridos,después de estudiar por  3 años, en la escuela Círculo Azul Camet, Centro de enseñanza especializado en Biomagnetismo Integral. También después de haber trabajado como profesora y como terapeuta. Me sirvieron las experiencias vividas, tanto como usuario de imanes, como en la atención de consultantes, en el desarrollo profesional como terapeuta Biomagnetista.   

Trabajando como terapeuta Biomagnetista, pude experimentar los buenos resultados y el gran aporte a la salud que significaba el uso de  imanes,en el cuerpo, como terapia complementaria. Al asistir a varios consultantes, noto, que en algunos casos, los tratamientos con colocación de imanes en el cuerpo, no se podían llevar en el tiempo y obtener los mejores resultados, porque los imanes se despegaban. Entonces me surge la idea, de crear un sistema más práctico y más fácil de usar.  Tenía tanta necesidad de ayudar que me lleva a fabricar productos con imanes.Viendo también la necesidad o falta de productos para  tratar el dolor y la inflamación  en forma más Sana, Natural  y teniendo  una visión más holística sobre tratamientos complementarios en salud, diseño la línea de productos Introiman.

La línea Introiman, son novedosos productos que sirven para aliviar el dolor y la inflamación en forma sana y natural, sin uso de fármacos. Poseen imanes que en contacto con la piel generan microcorrientes que elevan la energía de la zona y ayudan a la autorreparación natural del cuerpo.  Son productos cómodos, livianos y fáciles de usar. Con diseños originales, en  colores clásicos y también en estampados ( para ayudar a elevar el ánimo, a través del color ). Poseen garantía. Son lavables ( se lavan a mano con jabón neutro). Son de larga duración. La vida útil de la fuerza y la intensidad de los imanes es de 10 años aproximadamente. Resultando un producto  muy económico en relación precio, calidad y tiempo aprovechable de uso. Son ecológicos, reutilizables. No se enchufan a la corriente y evitan gastos en baterías contaminantes. Ayudan a la nutrición  y  limpieza celular, generando mayor aporte de energía física disponible para el cuerpo. Es el mejor aliado para el alivio en la recuperación de las funciones motoras, sin el uso de fármacos. Al no utilizar fármacos, se evita la iatrogenia medicamentosa ( tanto por la interacción explosiva de varios medicamentos utilizados que no son compatibles, o por el uso excesivo de medicamentos que llevan a resistencia microbiana).

Esperamos poderte ayudar con nuestros productos. Todas las personas se merecen una buena vida. Gracias !

 

Única herramienta, ideal para aliviar  el dolor desde la comodidad de la casa.

Y único producto que lo puede utilizar toda la  familia.