Preguntas Frecuentes

Formas de pago:
Podés pagar a través de mercado pago con tarjeta de crédito/débito al instante o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. También podes realizar una transferencia desde Red Link. Y tenés la opción de pagar contra entrega, eligiendo retiro en persona.
Realizamos facturas C, a consumidor final.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Algunos productos tienen envío gratis a todo el país.

Envíos y entregas: Formas de entrega:
- Motomensajería en el día. Para acceder a esta opción tenés que comprar con retiro en persona. Se paga un pequeño proporcional del envío por elegir ésta modalidad. El importe proporcional del envío lo podes abonar al momento de recibirlo sin problema, o te enviaremos una solicitud de dinero.
-Retiro en persona en nuestro punto de entrega. Contamos con un punto de entrega ubicado en Aldo Bonzi (Gran Bs.As.).De lunes a viernes de 12 a 18hs.
- Mercado envíos a todo el país: Ingresá tu código postal en el “calculador de envíos”. Después de comprar elegí entre “Envío a Sucursal” o “Envío a Domicilio”. Completá el formulario con la dirección de la entrega. Paga tu compra y el envío todo junto. Recibí tu compra en el lugar que indicaste.                                                      La línea de productos Introiman cuenta con algunos  productos con ENVÍO GRATIS a todo el país.

¿Cómo se realizan los envíos por correo?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@introiman.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Preguntas:

No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga en atención al cliente whatsapp 1164811872. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Horarios de atención:
Oficina de venta online:
De Lunes a Viernes de 9:00 Hs a 18:00 Hs.
Sábados 9:00 Hs a 13:00 Hs.